Roberto Carlos opina del Madrid vs Galatasaray


El ex jugador de Los Merengues advirtió sobre el gran potencial del equipo turco, al cual conoció de cerca cuando jugó para el Fenerbahce en el ocaso de su carrera.

Mañana se reanudan las actividades de laLiga de Campeones con el duelo estelar entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, al mismo tiempo que se librará uno de los encuentros más parejos entre el Bayern Múnich y la Juventus de Turín.
De igual manera, el miércoles la pelota rodará en el Santiago Bernabéu cuando elGalatasaray visité al Real Madrid, en lo que muchos señalan como una serie de trámite para los madridistas que están en busca dela décima Orejona en su historia.
Sobre esta situación, el ex futbolista y leyenda brasileño Roberto Carlos habló de la capacidad del equipo turco, del que destacó la calidad de su entrenador y el nivel de sus refuerzos, entre los que se encuentran Wesley Sneijder y Didier Drogba.
"No sería correcto querer comparar a los dos entrenadores. Tanto José Mourinho como Fatih Terim son dos leyendas que han ganado copas y que han escrito historia con sus éxitos, pero en este partido, en lo que a lucha táctica se refiere, la profundidad y la calidad del equipo de Mourinho está un paso por delante", compartió para el periódico turco Milliyet.
          El lateral brasileño desarrolló casi toda su carrera con Los Merengues, y en el ocaso de su carrera jugó para el Fenerbahce de Turquía, donde conoció de cerca al Galatasaray y lo complicado que es visitar la Türk Telekom Arena de Estambul.
"El partido de vuelta se puede poner muy difícil. La atmósfera en el estadio de Estambul será impresionante, y allí el Galatasaray podría eliminar al Real Madrid", concluyó el campeón del mundo en 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario