La hora cero

La hora cero

El Real Madrid entra a la etapa decisiva de su 2013 enfrentando al Galatasaray turco este miércoles 3 de abril, en sus terrenos del Santiago Bernabéu (20:45 hora de España, 12:45 hora de México). Los blancos, que no pueden permitirse un resbalón en sus predios, dependen en gran medida de un resultado positivo en Champions (al menos acceder a la final) para salvar una temporada que sólo con la Copa del Rey luciría mediocre.
También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.
Viejos conocidos de José Mourinho, como Drogba, Altintop y Schneider, militan en el Galatasaray y podrían dejar huellas indeseables en el camino madridista hacia la décima. Por el lado merengue pesa la duda de Varane, cuyas molestias en la espalda pueden decidir al técnico a colocar a Pepe en el centro de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario